Educación de las nuevas tecnologías en escuelas

La tecnología avanza muy rápido y con ella la aparición de nuevas herramientas. Es de suma importancia conocer el funcionamiento de estos nuevos dispositivos para transmitir a las futuras generaciones unos valores positivos de cara a utilizar las nuevas tecnologías.

También se debe tener en cuenta, que cada vez es menos necesario el uso de papel. Ya que gracias al servicio en la nube, se puede acceder a cualquier tipo de documentación desde cualquier parte del mundo en la que tengamos una conexión a internet. El fomento de esta herramienta puede estar muy bien ya que fomentamos el cuidado del medio ambiente.

Además, existen apps didácticas de matemáticas, ciencias, biología, música… con las que los niños pueden aprender mientras se divierten jugando y se familiarizan con los dispositivos móviles.

 

Si necesitas formarte para sacar el máximo provecho de los nuevos dispositivos que tenemos hoy en día a nuestro alcance, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos al 964 57 78 25 ,
vía formulario de contacto o si te apetece ven a vernos. Estamos en  C/ Villarreal n°2 Bajo, 12593 Moncofa, Castellón.

Los comentarios están cerrados.